Durante la vida empresarial de J.J. Morales han sido cientos los clientes que han confiado en nuestros servicios lo que ha hecho que seamos una empresa de referencia en el mundo de la pintura y decoración.

Nuestros tipos de cliente son muy variados pudiendo distinguir en tres tipos:

- Clientes particulares. Aquellas personas que confían en J.J. Morales para decorar sus primeras viviendas, restauraciones, rehabilitaciones o viviendas ya usadas. Trabajos a convenir entre la empresa y el cliente buscando la mejor solución y al mejor precio. 

- Clientes profesionales, empresas, comercios e industrias. Aplicamos nuevas técnicas en pintura para estar a la vanguardia en tu negocio. La imagen que proyectamos de nuestro empresa es importante y por eso, no puedes quedarte atrás en decoración. 

- Administraciones públicas y organismos. Desde sus inicios, J.J. Morales ha trabajado para las administraciones más importantes y más cercanas al ciudadano. Dando ejemplo del trabajo bien hecho con trabajos que se ajustan a las necesidades de cada caso. Dar color a edificios históricos restaurados, pintura de mantenimiento en instalaciones públicas, aparcamientos, pistas multideportivas, rótulos...


Todas nuestras técnicas son aplicables independientemente del cliente. Te invitamos a ver la sección "Brocha y rodillo" para ver ejemplos de trabajos realizados.