Tratamiento y rehabilitación de fachadas. Hogar&industrial.

La recuperación estética de una fachada requiere un trabajo sencillo y natural de los elementos que la componen a fin de recuperar su belleza y darles el aspecto, textura y consistencia que tenían originalmente.

En cualquier caso Pinturas J.J. Morales intenta llevar a cabo la restauración utilizando los mismos materiales con los que estos elementos se construyeron inicialmente, pero sin renunciar al uso de materiales que, de forma puntual, nos pudieran dar un servicio tecnológicamente mejor que los tradicionales. 

En cada obra se utilizan materiales, productos y técnicas adaptadas a los requisitos de restauración decorativa especificados que presenta. (relieves, jambas en ventanas y puertas, realce de elementos arquitectónicos de interés, cornisas, aleros...)

Imagen del antes y después de la nueva decoración de la fachada de la casa consistorial de Quinto.

Tratamiento de maderas exteriores en fachada


Pinturas J.J. Morales, una empresa comprometida con el patrimonio histórico-cultural.

En nuestra empresa damos un valor especial a todo aquello que, siendo de nuestros antepasados, ha perdurado hasta nuestros días.

Hemos trabajado sobre superficies longevas de varios siglos atrás aplicando tratamientos que aseguran su conservación y que permiten dar la belleza y esplendor que tuvo en su origen.


Vista del antes y después de la decoración en fachada de casa rural

  Decoración tras rehabilitación exterior e interior de portal medieval