En nuestra empresa estamos acostumbrados a la renovación y nuevas tendencias lo que hace que, aprovechando los avances en desarrollo de nuevos materiales, estemos a la vanguardia en el uso de pinturas ecológicas y/o naturales.


La pintura ecológica es un material que garantiza que durante su fabricación se han respetado normas medioambientales reduciendo al máximo la contaminación ambiental.

En el caso de las pinturas naturales son un conjunto de productos que han sido fabricados sin elementos químicos que alteren el material y por tanto están libres de gases tóxicos durante su fabricación, uso y reciclado. No tienen un olor tan fuerte como otros materiales y además presentan otras cualidades como que son antialérgicos, transpirables, reguladores de humedad, etc. A pesar de que tiene un sobre coste frente a la pintura tradicional, son una alternativa cada vez más utilizada por muchos sectores de la población. Además, en la mayoría de las veces, los colores están conseguidos de una forma más natural y real.